Imán Superconductor Oxford

El pasado año 2017 hemos suministrado al Laboratorio de Altos Campos Magnéticos de la Universidad Autónoma de Madrid, un Imán Superconductor de 22 Tesla junto con un Sistema Criogénico de medidas para entornos de altos campos magnéticos. Ambos equipos fabricados por nuestra representada OXFORD INSTRUMENTS NANOSCIENCE.
Basándose en más de 55 años de experiencia, OXFORD INSTRUMENTS ofrece un amplio rango de imanes superconductores de hasta 22 Tesla.
Los imanes pueden integrarse con una amplia gama de inserts de ultra baja temperatura, incluyendo refrigeradores de dilución y refrigeradores de 3He, lo que permite multitud de aplicaciones, en Nanotecnología y Nanoestructuras, Superconductividad, Magnetismo, Semiconductores y Ciencia de Superficies.
La opción del imán de 22T proporciona campos magnéticos en el centro del imán de 20 Tesla a 4.2K y de 22 Tesla a 2,2 K con una homogeneidad de campo 0.1 %

 

Desde el primer imán superconductor fabricado por Oxford Instruments en 1962, nuestra representada ha estado a la cabeza en cuanto a innovación tecnológica con presencia tanto en sector industrial como de investigación consiguiendo innovar continuamente hasta desarrollar en la actualidad soluciones de superconducción magnética “cryogen free”, herramientas para superconducción de alta temperatura así como el uso de hilos de Nb3Sn de última generación.

Los equipos de Oxford Instruments NanoScience son ideales para una amplia gama de aplicaciones que implican temperaturas bajas o ultra-bajas y mediciones magnéticas, utilizándose tanto en nanotecnología como en laboratorios de investigación.

Los refrigeradores de dilución y los sistemas Helium-3 se utilizan en aplicaciones de investigación, Tecnología Quantum y Grafeno.

Los imanes superconductores de alto campo se usan en aplicaciones de dispersión de neutrones, materia condensada y ciencias físicas.

La gama de criostatos ópticos se utiliza para aplicaciones de espectroscopía óptica, como FTIR, IR, Microscopía Raman, Fotoluminiscencia, Ultravioleta y Visible.

 

 

Por | 2018-02-01T11:37:42+00:00 enero 31st, 2018|Actualidad|0 Comentarios

Sobre el Autor:

Deja un comentario