Nor-Cal es ahora una división de Pfeiffer Vacuum Technology AG

Nos complace anunciar que Nor-Cal es, desde Junio de 2017, una división de Pfeiffer Vacuum Technology. Tras la incorporación de 335 empleados al equipo de Pfeiffer Vacuum, llegamos a ser más de 2.800 empleados a lo largo de todo el mundo.

El CEO de Nor-Cal, Thomas Deany, declaró, “- Esta fusión fortalece significativamente la posición de Nor-Cal en el competitivo mercado de los componentes de vacío. Continuaremos operando y dando soporte a nuestros clientes como lo hemos venido haciendo en el pasado, pero con los recursos, experiencia y apoyo adicionales provenientes de la unión de ambas compañías. El equipo de gestión se mantendrá y yo continuaré como CEO de Nor-Cal”

Nor-Cal se beneficiará de la Fortaleza de Pfeiffer Vacuum como proveedor líder mundial, con una cartera de productos ampliada, nuevas soluciones tecnológicas y una extensa red de ventas. Pfeiffer Vacuum se beneficiará de la experiencia de fabricación de Nor-Cal, la excelente atención al cliente y de su incomparable reputación en calidad e integridad. La ciencia del vacío ha inspirado a ambas compañías a alcanzar importantes logros en el servicio a la industria y la investigación.

Fundada en 1890 en Wetzlar, Alemania por Arthur Pfeiffer, el nombre de Pfeiffer Vacuum es sinónimo de soluciones innovadoras y avances tecnológicos. Con sede en Asslar, Alemania, Pfeiffer Vacuum es un proveedor global líder en soluciones de vacío de alta tecnología para los sectores de los semiconductores, industrial, revestimientos, analíticos y en I+D. Pfeiffer Vacuum fabrica una amplia gama de bombas turbomoleculares híbridas y levitadas magnéticamente, bombas de respaldo, dispositivos de medición y análisis y componentes de vacío.

Fundada en 1962, Nor-Cal se convirtió rápidamente en un proveedor líder de componentes personalizados y estándar, exclusivamente para la industria del vacío. En la actualidad, los productos Nor-Cal son reconocidos mundialmente por el diseño y fabricación de componentes de vacío de alta calidad, cámaras y válvulas que se utilizan en todos los segmentos de la industria e investigación requeridos por la ciencia del vacío.

Nor-Cal se dedica a mejorar y expandir nuestros productos y servicios, apoyando a organizaciones que promueven la ciencia del vacío y trabajando arduamente para seguir siendo su fuente segura de componentes de vacío. Nor-cal es el lugar donde la precisión, innovación y calidad satisfacen y superan sus necesidades y las exigencias de la ciencia e industria del vacío para mejorar el mundo en que vivimos

Por | 2018-03-19T15:34:37+00:00 marzo 19th, 2018|Actualidad|0 Comentarios

Sobre el Autor:

Deja un comentario