Pfeiffer Vacuum Components & Solutions

Pfeiffer Vacuum Components & Solutions se posiciona como uno de los principales fabricantes en el sector del alto y ultra-alto vacío, incluyendo componentes estándar y personalizados, cámaras de vacío así como sistemas completos para todas las aplicaciones potenciales relativas a la tecnología de alto y ultra-alto vacío.

El éxito se basa en el concepto de reunir todos los procesos relacionados con la fabricación de nuestros productos, mediante el asesoramiento sobre aplicaciones, ingeniería, fabricación, control de calidad e instalación, permitiendo hacer realidad sistemas, cámaras y/o conjuntos de vacío, incluyendo la confección de planos y cálculos constructivos.

El proceso empieza analizando las ideas de nuestros clientes para su cámara de vacío y/o componente personalizado, desarrollando las mismas y transformándolas en una realidad, asegurando que el resultado final sea un producto de la mayor calidad, que satisfaga sus necesidades de equipamiento.

La limpieza con plasma se emplea para liberar las superficies de contaminantes, garantizando un nivel de limpieza compatible con las exigencias de entornos de alto y ultra-alto vacío.
Los procesos de ensamblaje se realizan en sala limpia en un ambiente con un nivel de partículas controlado y realmente bajo.

Verificamos la calidad de los productos en cada etapa del proceso de fabricación, documentando todos los pasos realizados, lo que permite la trazabilidad de todo el proceso productivo.
Nuestro catálogo de componentes standard les ofrece más de 4.500 referencias, para poder integrarlos en sus sistemas de vacío, con un excelente plazo de entrega.

 

Por | 2018-02-01T11:30:15+00:00 enero 31st, 2018|Actualidad|0 Comentarios

Sobre el Autor:

Deja un comentario