Prepárese para aplicaciones de detección de fugas mediante sniffer, con nuestro detector de fugas de helio e hidrógeno, de nueva generación.

¿Necesita mediciones fáciles, rápidas y repetibles que le permitan aumentar su productividad y mejorar su calidad?

El ASM 306 S le ayudará a hacer frente a esos desafíos, ya sea si utiliza helio o hidrógeno como gases trazadores.

Pfeiffer Vacuum es uno de los principales fabricantes mundiales de soluciones para vacío y test de fugas. Con el fin de completar nuestra gama de productos de detección de fugas, hemos incorporado una unidad innovadora, que aborda cualquier aplicación industrial de test de fugas mediante sniffer, especialmente para sistemas de refrigeración y aire acondicionado.

Unidad compacta y sonda de sniffer ergonómica

Con una experiencia y conocimiento de más de 50 años en la detección de fugas, tendrá a su disposición todas las ventajas de una tecnología probada, tanto por su sensibilidad, precisión como repetibilidad. Diseñado pensando en el usuario, la ergonomía de la sonda sniffer ha sido un punto muy importante, de tal forma que permita al operador ser capaz de sostener cómodamente la sonda sniffer, durante todo el tiempo de trabajo. La sonda con flujo alto, le ayudará fácilmente a localizar las fugas, sin perder ninguna de ellas. La pantalla principal del detector ASM 306 S proporciona toda la información necesaria para los ensayos, y la información de los mismos es visible directamente en la sonda, para facilitar visualmente la prueba en tiempo real, con LEDs a color de acuerdo con la pantalla.

Diseño resistente y fácil de usar

Se ha prestado especial atención a la robustez de la unidad completa, con el fin de proporcionarles una unidad de detección de fugas completa mediante sniffer, a un precio ajustado.

Por otra parte, la estética del ASM 306 S ha sido completamente revisada, en comparación con los detectores existentes en el mercado. La dimensión de la base del equipo ha sido optimizada, para hacer del ASM 306 S un detector de fugas compacto, que permita una fácil integración en líneas de producción.

Principales ventajas

  • Versátil para ensayos de fugas tanto con helio como hidrógeno.
  • Alta sensibilidad (10-7 mbar l/s), para mediciones fiables y precisas.
  • Ensayos de fugas rápidos, con una fácil recuperación de la medida, en caso de contaminación del equipo.
  • Sonda robusta con flujo alto y varias longitudes de manguera.
  • Requisitos de mantenimiento realmente bajos.
  • Menú intuitivo, con una gran pantalla táctil, para una fácil operación.

Disponibilidad
El nuevo detector de fugas ASM 306 S está prevista su disponibilidad a partir de abril de 2020.

Solicitar Información

    Nombre (*)

    Correo electrónico (*)

    Asunto

    Mensaje

    *TECNOLOGIA DE VACIO S.L.U. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). Solo recogemos datos con tu consentimiento y los conservamos durante 6 meses con la finalidad de resolver tu consulta, salvo que decida comprar o contratar alguno de nuestros productos o servicios. En ningún caso se comunicaran datos a terceros salvo por obligación legal. Puede ejercer sus derechos en cualquier momento de acceso, portabilidad, supresión, limitación, oposición o derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es). Puede ejercer sus derechos en la dirección: AV. VALDELAPARRA EDIFICIO 1, 27 BAJO 28108 ALCOBENDAS (MADRID). Email: TECNOVAC@tecnovac.es