Pfeiffer Vacuum presenta las nuevas bombas de vacío turbomoleculares HiPace 700 H

• Alta compresión especialmente para gases ligeros.
• Ideal para aplicaciones de alto vacío y ultra alto vacío
• El modo intermitente ofrece más del 90% de ahorro de energía sin pérdida de rendimiento

Con una relación de compresión de ≥ 2 • 107 para el hidrógeno, son adecuadas para generar alto y ultra alto vacío. Debido a la alta relación de compresión, se crea en la cámara de vacío un bajo espectro de gas residual, deseable para aplicaciones de espectrometría de masas.

Debido a sus diseños avanzados de rotor, las bombas turbomoleculares HiPace 700 H son capaces de trabajar a presiones excepcionalmente altas de 22 hPa. Esto permite que las bombas alcancen un alto vacío, incluso cuando funcionan con altas presiones previas que se producen en combinación con las bombas de diafragma.
Con la nueva familia H de las bombas HiPace, Pfeiffer dispone de las bombas turbomoleculares ideales tanto para aplicaciones de investigación y análisis como aplicaciones industriales.

Debido a la función integrada de ‘modo intermitente’, la bomba HiPace H pone en marcha la bomba previa conectada, solo si la presión ya no es suficiente para su funcionamiento. Esto reduce el consumo de energía de todo el sistema de vacío hasta en un 90%
Estas bombas turbomoleculares presentan un concepto de rodamiento especialmente robusto, debido a sus rodamientos híbridos, que combinan un rodamiento de bolas cerámico con un rodamiento magnético permanente. Como resultado, tienen una larga vida útil con un intervalo de servicio de más de cuatro años.

Más Información

Solicitud de Información

Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefono (requerido)

Información adicional

Acepto la Política de privacidad